Contacta con nosotros boost@grupobinternational.com

Café virtual: Trabajo colaborativo eficaz (desde cualquier lugar)

Café virtual: Trabajo colaborativo eficaz (desde cualquier lugar)

Café virtual: Trabajo colaborativo eficaz (desde cualquier lugar)

Jueves 28 de mayo de 2020 a las 12.00 (CEST):  Café virtual: Trabajo colaborativo eficaz (desde cualquier lugar)

¿Cómo vamos a conseguir que en este momento decisivo nuestros colaboradores trabajen unidos con la eficacia y la productividad que necesitamos?

La eficacia y la productividad van a ser claves en los próximos meses. Siempre lo han sido, pero las circunstancias que atravesamos las han convertido en imprescindibles. Por eso queremos compartir contigo varias recomendaciones para que el trabajo colaborativo eficaz presida tu estrategia de recuperación.

En boost continuamos el ciclo de cafés virtuales «Cambios para el nuevo paradigma», un formato breve de reflexiones y recomendaciones en 20 minutos. En este nuevo café Alfonso Roig y Cristina Estévez se centrarán en cómo conseguir que nuestros trabajadores aprendan a trabajar en equipo y en proyectos. Nos encontramos frente a un cambio de paradigma. Por tanto, debemos pensar más allá de los dos próximos meses.

Envíanos tus preguntas antes del café a través del formulario de registro: queremos adaptar el contenido a tu realidad.

Sobre Cristina Estévez
Cristina Estévez es Project Manager Digital y cuenta con más de 5 años de experiencia en teletrabajo con equipos multidisciplinares y multiculturales.
Desde Coffee and Laptop ayuda a empresas y emprendedores digitales a construir espacios de trabajo online para coordinar personas y liderar negocios desde cualquier parte del mundo con el objetivo de construir equipos más productivos y felices.

Sobre Alfonso Roig
Alfonso Roig es Business Director en boost, la división de Grupo Binternational que impulsa la transformación estratégica de los Recursos Humanos. Con amplia experiencia en entornos internacionales y multiculturales, Alfonso ha desarrollado su experiencia en multinacionales transformando modelos de negocio y formas de trabajar, siempre desde una perspectiva muy humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *