Contacta con nosotros boost@grupobinternational.com

Café virtual: ‘La igualdad y el compromiso del empleado’

Café virtual: ‘La igualdad y el compromiso del empleado’

Café virtual: ‘La igualdad y el compromiso del empleado’

Sentirnos aceptados como somos es la base del compromiso y la productividad. En este café virtual centramos el foco en ejemplos del colectivo LGTBI en el mundo laboral:

· ¿Cómo eliminamos las microdiscriminaciones que todos cometemos en el día a día?
· ¿Cómo somos coherentes con el respeto que proclamamos como valor y lo que realmente ponemos en práctica?
· ¿Cómo avanzamos en materia de igualdad dentro de nuestra empresa?

Este jueves 25 de junio compartimos recomendaciones y ejemplos para gestionar la igualdad en la organización. Y estaremos acompañados de un invitado muy especial, el deportista de élite y activista LGTBI Víctor Gutiérrez.

Sobre Víctor Gutiérrez
Víctor Gutiérrez es un waterpolista profesional más de 70 veces internacional con la selección española. Compatibiliza el deporte de élite con el activismo LGTBI convencido de la necesidad de dar visibilidad con más referentes positivos, de construir un mensaje conciliador y de la importancia del deporte como espacio seguro. Además de Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación Corporativa, Víctor es Educador en Deporte y Diversidad y conferenciante y ayuda a organizaciones compartiendo sus conocimientos para mejorar en materia de igualdad.

Sobre Alfonso Roig
Alfonso Roig es Business Director en boost, la división de Grupo Binternational que impulsa la transformación estratégica de los Recursos Humanos. Con amplia experiencia en entornos internacionales y multiculturales, Alfonso ha desarrollado su experiencia en multinacionales transformando modelos de negocio y formas de trabajar, siempre desde una perspectiva muy humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *