Contacta con nosotros boost@grupobinternational.com

Café virtual: ‘Adaptación veloz en el nuevo paradigma. El ejemplo de ASTI Mobile Robotics’

Café virtual: ‘Adaptación veloz en el nuevo paradigma. El ejemplo de ASTI Mobile Robotics’

Café virtual: ‘Adaptación veloz en el nuevo paradigma. El ejemplo de ASTI Mobile Robotics’

¿Cómo preparamos a una organización para reaccionar ante cualquier situación por inesperada que sea?

2020 nos ha puesto a prueba y nos ha forzado a adaptarnos a un mercado diferente. Por eso vamos a compartir un caso inspirador, el de ASTI Mobile Robotics y su respuesta a la crisis del COVID-19 con el lanzamiento de ZenZoe, un robot capaz de eliminar virus y bacterias en objetos y espacios. Un ejemplo de adaptabilidad veloz que ha llevado al mercado un producto que dos meses antes no existía.

Esta semana nos acompaña Rubén Martínez, su Director de Desarrollo Organizativo, que nos contará cómo nació y se llevó a cabo este proyecto y cómo la empresa se prepara para ser cada vez más adaptable y flexible. El jueves 9 de julio a las 12PM CEST, en 20 minutos. Seguro que no te lo quieres perder.

Sobre Rubén Martínez
Rubén Martínez es Director de Desarrollo Organizativo de ASTI Technologies Group. Su formación inicial como Ingeniero Industrial Eléctrico y su paso por la multinacional alemana Würth le permitieron evolucionar hasta su actual responsabilidad dentro del grupo, desde donde lidera la gestión del cambio y el crecimiento orgánico de la compañía, que compagina con su labor docente en el Máster de Industria 4.0 de FOM Talent.

Sobre Alfonso Roig
Alfonso Roig es Business Director en boost, la división de Grupo Binternational que impulsa la transformación estratégica de los Recursos Humanos. Con amplia experiencia en entornos internacionales y multiculturales, Alfonso ha desarrollado su trayectoria en multinacionales transformando modelos de negocio y formas de trabajar, siempre desde una perspectiva muy humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *