Contacta con nosotros boost@grupobinternational.com

Café virtual: ‘La ventaja competitiva que [casi] nadie está explotando: beneficios de la escucha activa y la medición continua’

Café virtual: ‘La ventaja competitiva que [casi] nadie está explotando: beneficios de la escucha activa y la medición continua’

Café virtual: ‘La ventaja competitiva que [casi] nadie está explotando: beneficios de la escucha activa y la medición continua’

El miedo a saber qué ocurre dentro de tu empresa no lo tienes solo tú. Muchos líderes prefieren no preguntar a sus empleados cómo se encuentran por si lo que responden no les gusta. Pero si tu equipo es el factor más importante en tu capacidad para impresionar a clientes y adaptarte al mercado, ¿por qué no compruebas con frecuencia cómo está?

Si verdaderamente quieres diferenciarte, en el próximo café virtual te contamos, en 30 minutos, cómo puedes aprender de la medición del sentimiento para que tus personas se identifiquen y se impliquen en el proyecto, donde se sientan bien y den su mejor versión. Minuto a minuto descubrirás:

  • Por qué debes medir
  • Qué debes medir
  • Y lo más importante: cómo debes analizar y utilizar esta información

Nos vemos el jueves 16 de diciembre a las 12 PM (CET), con Alfonso Roig y Marta Benayas, en el último café de esta temporada.

¡Te esperamos!

Sobre Marta Benayas

Marta es Marketing & Communications Manager en Grupo Binternational. Es una defensora del cuidado de la experiencia del empleado para contar con un equipo alineado e identificado con el propósito de la organización. Por eso, una de las principales líneas de trabajo de su área es la cohesión interna y la mejora del bienestar de los equipos, de la que parten la relación y experiencia con el resto de stakeholders.

Sobre Alfonso Roig

Alfonso Roig es Business Director en boost, la división de Grupo Binternational que impulsa la transformación estratégica de los Recursos Humanos. Con amplia experiencia en entornos internacionales y multiculturales, Alfonso ha desarrollado su trayectoria en multinacionales transformando modelos de negocio y formas de trabajar, siempre desde una perspectiva muy humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *