Contacta con nosotros boost@grupobinternational.com

¿Cómo podemos ayudarte?

En boost queremos aumentar el impacto de cada función en el resultado de la empresa.

Tanto si eres Director de Recursos Humanos como si eres Director General, estás a un paso de alcanzar
una gestión estratégica del talento que impulse la evolución de tu compañía.

Optimizar la aportación de HR a cualquier organización significa satisfacer las demandas de tu cliente interno.
Para ayudarte, boost propone cambios desde estas vertientes:

Experiencia del Empleado

La relación entre el grado de compromiso y los resultados de la empresa impacta directamente en la productividad, por lo que impulsamos actuaciones en aspectos clave:

  • Mejora de los aspectos que afectan la Motivación y el Compromiso
  • Relevancia de los servicios ofrecidos por Recursos Humanos
  • Mejora del Branding para atraer y retener talento

Actualización organizacional

Las empresas viven en un constante cambio y periódicamente deben revisar su modelo para impactar en la competitividad y en la atracción de talento. Algunos puntos indispensables son:

  • Plan de Compensación
  • Plan de Sucesión
  • Desarrollo de funciones y actualización de competencias

El lado estratégico de Recursos Humanos

La innovación debe provenir de todos los departamentos y el área de Personas debe liderar desde el ejemplo. Impulsar la innovación impacta en la credibilidad, la cohesión y la experiencia del empleado.

  • Taller de Recursos Humanos: revisamos lo que HR ofrece en la actualidad a su compañía y lo que podría estar ofreciendo. Descubrimos las fortalezas del equipo y en qué se le debe formar o desarrollar.
  • Taller Departamental: trasladamos esta experiencia a otros departamentos. Analizamos cómo mejorar el impacto a clientes internos y externos y definimos las áreas de desarrollo de esos equipos.

Proyectos ad hoc

A la hora de abrir un mercado nuevo, lanzar una nueva línea de negocio, o actualizar el modelo, te ayudamos con todo lo referente a la gestión de personas y actualización de formas de trabajar.

Para lograr una gestión estratégica de los Recursos Humanos solo necesitas herramientas prácticas y acordes
a la rapidez con la que avanza el mercado. boost es la lanzadera que te capacitará para conseguirlo,
porque somos y representamos:

Compromiso
Compromiso
(con tu crecimiento)
Relevancia
Relevancia
(de tu empresa y tu equipo)
Coherencia
Coherencia
(entre lo que decimos y hacemos)
Propósito
Propósito
(creemos en empresas donde se trabaja con sentido y motivación y que cambian el mundo)

¿Cuál es tu puesto en la empresa?

¿Cuál es tu objetivo?

Aumentar el impacto de RRHH en el negocioImplicar a la plantilla en la consecución de objetivosConseguir una gestión más estratégica de los RRHHDescubrir las barreras que frenan la consecución de resultadosCrear un área de RRHHConvertir en directivo al responsable de RRHHDesarrollar equipos para que alcancen objetivosCrear o actualizar un sistema de objetivos y compensaciónLlevar a cabo la transformación digital impulsada por el equipoFormar a RRHH en metodologías de negocio y empresas b2bDiseñar un Plan de formación y desarrolloActualizar puestos de trabajoDiseñar un Plan de SucesiónProfesionalizar la gestión de la compañíaAtraer a los mejores profesionalesMejorar la comunicación en la organizaciónFomentar la innovación en la compañíaAtraer y contratar profesionales b2bColaborar mejor con empresas externasOtros retos

¿Cuál es tu objetivo?

Aumentar el impacto de RRHH en el negocioMejorar la reputación de RRHH a nivel internoInnovar en Recursos HumanosColocar a RRHH en el Comité de DirecciónLiderar la transformación digital y la gestión del cambioFormar a RRHH en metodologías de negocio y empresas b2bActualizar puestos de trabajoAtraer talentoPreparar un Plan de CompensaciónConocer mejor lo que necesita mi cliente internoDesarrollar equipos para que alcancen objetivosPreparar un cuadro de mando de Recursos HumanosEstablecer KPIs estratégicos para RRHHLlevar más lejos a mi equipoMejorar la comunicación en la organizaciónDiseñar un Plan de formaciónDesarrollar nuevas competenciasImpulsar proyectos transversalesDefinir competencias digitalesAtraer y contratar profesionales b2bOtros retos

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo